Conócenos
La historia de Lunilore comienza con Lorena y sus manos creativas. Desde niña, el ganchillo estuvo presente en su vida gracias a su madre, aunque en aquel entonces no despertaba gran interés. A veces, las vueltas de la vida nos llevan por caminos inesperados y, tras momentos clave, Lorena se vio en la encrucijada de continuar en trabajos con largas jornadas y pocas oportunidades de crecimiento o apostar por sus propias habilidades y construir algo que realmente la apasionara. Fue entonces cuando nació Lunilore, una marca que refleja su valentía y deseo de crear algo único y significativo.
El nombre fusiona dos de sus grandes amores: su gata Luna y ella misma, "Lore".Además, "Luni Lore" también tiene raíces en el euskera, donde se asocia a flor de luna, reflejando perfectamente la esencia de sus creaciones.
Lorena transformó una habilidad que había estado latente durante años en un arte que refleja naturaleza, belleza y delicadeza.
Las flores y plantas, otra de sus grandes pasiones, inspiran cada diseño. Desde margaritas y girasoles hasta orquídeas y "no me olvides".
Lunilore no es solo una tienda de pendientes, es un reflejo de la valentía, la creatividad y el amor por las cosas hechas a mano. Cada pieza lleva consigo una parte de Lorena y su historia, de hecho, la gran mayoría de sus creaciones son únicas, porque disfruta creando piezas exclusivas y diferentes cada vez.
Gracias por formar parte de esta aventura, porque sin ti, Lunilore no sería posible. ¡Bienvenida a nuestra pequeña gran familia de arte y naturaleza!